28.12.08

Tarjeta para Colinet Trotta SA

Tarjeta electrónica desarrollada para saludar a clientes, proveedores y amigos con motivo de la llegada del año nuevo.

read more | digg story

Negocios sobre la mesa.


Publividuales: publicidad en manteles individuales de papel

From: estudiocamino,
2 weeks ago





El medio ideal para publicitar marcas, productos y servicios, eligiendo a qué público querés dirigirte para estar ante sus ojos durante un largo y grato momento. Publividuales | Negocios sobre la mesa



SlideShare Link

15.12.08

Crisis, un cuento chino.

Intentaba enhebrar alguna maldita idea sobre comunicar en tiempos de crisis cuando recordé un diálogo de los Simpsons en el que Lisa le decía a Homero que, en chino, Crisis y Oportunidad se escriben de la misma manera. Mientas levantaba la ceja por la interesante punta, Google soltaba este link:
http://ningunterra.com/2007/04/18/crisis-y-oportunidad-en-chino/
Primero esbocé una sonrisa por no ser el único freak que recordaba ese diálogo, después pensé que era ideal para compartir en esta víspera de año y vacas con ganas de hacer dieta.
En el texto aparece un vínculo donde desarrollan exactamente la misma teoría, pero con algunos post jugosos. De ahí me robo esta frase: "en una crisis unos lloran y otros venden pañuelos".



9.12.08

Un cross a la mandíbula, con guarnición por favor.

La mesa está servida, y mientras ustedes se entretienen doblando distraídamente la orejita de la servilleta, ataca por la espalda la pregunta del millón: ¿Qué coños ofrecerá la carta?
Los curiosos, esos intrépidos surfers que saltan de link en link, ya se habrán enterado que somos un Estudio Creativo, que somos profesionales de la publicidad, que bla, bla, bla... Pero si dejamos los rodeos de lado (que es la idea) podemos afirmar que todo lo que hacemos tiene un gen: nos encanta comunicar, lo que sea.
Piñas van, piñas vienen, parimos Cazuela de sopapos.
En esta mesa se van a servir experiencias, consejos varios, recomendaciones de tal o cual cosa, hablaremos de creatividad en todas sus morfologías, de aquello que revolotea en nuestras cabezas y que de una forma u otra puede ser provechoso compartirlo. En pocas palabras: cocina a la vista y atendido por sus propios dueños.
Bienvenidos y bon appétit.