27.1.09

Frogus, una empresa que comenzó por el buen camino.

La flamante marca de indumentaria informal rosarina planea pisar fuerte con sus primeros pasos.

El proyecto comenzó a gestarse a principios de 2008 con un objetivo claro: darle forma a la marca durante todo el año para insertarse en 2009 de lleno en el mercado. “Si bien todos los socios venimos de otros rubros, somos empresarios de experiencia y sabemos que las cosas deben digitarse al mínimo detalle, de forma profesional, por eso le planteamos nuestra idea a la gente de Camino y dejamos todo en sus manos. Estamos muy contentos con el planning que están llevando a cabo” – Comenta Gustavo Rodríguez, uno de los titulares de la firma.

Camino es el estudio creativo encargado de la comunicación integral de la marca y los responsables de la estrategia de branding que se puso en marcha esta semana con la primera acción: manteles individuales publicitarios, un producto que trabaja el estudio de forma exclusiva con un selecto circuito de locaciones gastronómicas de la ciudad. “Existen en Rosario muchas marcas de ropa y todas muy posicionadas, los medios tradicionales están saturados y, por tratarse de un lanzamiento, consideramos un buen movimiento estratégico entrar por un lugar diferente. Publividuales se adecuaba perfectamente a lo que teníamos en mente.” – Dice Javier Cortell, director de cuentas del estudio.

En estos días Frogus viste las mesas de importantes bares y restaurantes céntricos de la ciudad, pero según nos adelantaron desde Camino, esta es sólo la entrada y ya se encuentran cocinando un creativo plato principal que se servirá dentro de unos meses.

6.1.09

Propuestas para matar el tiempo y que parezca un accidente I.

En mi Rosario natal el Astro Rey se ha propuesto rajar la tierra y definitivamente lo está logrando. La TV cacarea una vez más que “estalló el verano” y el oasis más cercano que muchos tenemos, si gustáis del britpop, es algún disco de los hermanitos Gallagher, no más que eso. Las horas se parecen a las de Highlander.
Para aquellos que estén en la misma, va la primera recomendación veraniega para acelerar el segundero: Stumble Upon (www.stumbleupon.com).
Esta es una aplicación que se injerta a nuestros navegadores y, tras haber marcado una serie de intereses, con sólo apretar un botón nos larga un sinfín de webs adictivas. Además ofrece la posibilidad de compartir muy cómodamente links con otros amigos y otras tantas funciones del mundo 2.0.
Si se prenden, búsquennos que, entre ideas y mates, también andamos por ahí.
Quien quiera coparse y aportar en los comments, bienvenido!