La flamante marca de indumentaria informal rosarina planea pisar fuerte con sus primeros pasos.
El proyecto comenzó a gestarse a principios de 2008 con un objetivo claro: darle forma a la marca durante todo el año para insertarse en 2009 de lleno en el mercado. “Si bien todos los socios venimos de otros rubros, somos empresarios de experiencia y sabemos que las cosas deben digitarse al mínimo detalle, de forma profesional, por eso le planteamos nuestra idea a la gente de Camino y dejamos todo en sus manos. Estamos muy contentos con el planning que están llevando a cabo” – Comenta Gustavo Rodríguez, uno de los titulares de la firma.
Camino es el estudio creativo encargado de la comunicación integral de la marca y los responsables de la estrategia de branding que se puso en marcha esta semana con la primera acción: manteles individuales publicitarios, un producto que trabaja el estudio de forma exclusiva con un selecto circuito de locaciones gastronómicas de la ciudad. “Existen en Rosario muchas marcas de ropa y todas muy posicionadas, los medios tradicionales están saturados y, por tratarse de un lanzamiento, consideramos un buen movimiento estratégico entrar por un lugar diferente. Publividuales se adecuaba perfectamente a lo que teníamos en mente.” – Dice Javier Cortell, director de cuentas del estudio.
En estos días Frogus viste las mesas de importantes bares y restaurantes céntricos de la ciudad, pero según nos adelantaron desde Camino, esta es sólo la entrada y ya se encuentran cocinando un creativo plato principal que se servirá dentro de unos meses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:
www.claudiotomassini.blogspot.com
Te saluda atentamente Claudio Tomassini
Publicar un comentario